¿Quiénes somos?


EDT comercializa alimentos y bebidas de clase mundial, dando a nuestros clientes una amplia variedad de posibilidades de acuerdo a los requerimientos específicos del mercado. Los productos que ofrecemos se comercializan en: Estados Unidos, México, el Caribe y Europa, y cumplen con los altos estándares de calidad exigidos en esos mercados.

Visión

Ser el mejor operador comercial para la exportación de productos de los que se nos ha confiado la distribución.

Misión

Crear y desarrollar negocios que contribuyan a crear valor, por medio de los productos que distribuimos, tanto en el mercado regional como en el mercado internacional, satisfaciendo a nuestros clientes y colaboradores.


Historia


En 2004 se consolida EDT (Export Development and Trade), como parte de la Corporación Castillo Hermanos bajo la Vicepresidencia de Cadenas de Comercio e Internacional. Pasando de exportar 350 mil a 3.5 millones de cajas en el último año. Un crecimiento del 1,000% en 14 años


Propuesta de Valor


  • El desarrollo comercial de las marcas que comercializamos.
  • El desarrollo de un portafolio de productos competitivos y de alta calidad.
  • El cumplimiento de lo ofrecido.

Nos esforzamos por ser un proveedor de confianza y un importante socio comercial de cada uno de nuestros distribuidores. Los productos que comercializamos son producidos por fábricas con tecnología de vanguardia y estrictos estándares de calidad aplicados a sus procesos de desarrollo y producción.

Como resultado, tales procesos han sido certificados en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000:2008, ISO 14001:2004 para estándares ambientales, OHSAS 18000:2007 para Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, entre otros.